HERRAMIENTA MANUAL
CATÁLOGO DE HERRAMIENTA MANUAL PROFESIONAL Y HERRAMIENTA NEUMÁTICA INDUSTRIAL, INCLUYE MÁS DE 2.500 REFERENCIAS, ABARCANDO PRACTICAMENTE TODOS LOS GREMIOS DE TRABAJO.

HERRAMIENTA MANUAL 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

DESTORNILLADORES...
DESTORNILLADORES Y PUNTAS DE ATORNILLAR EN VARIOS MODELOS Y APLICACIONES, MODELOS CONFORTABLES PARA LA DESTREZA CON LAS MANOS, MODELOS ANTIDEZLIZANTES PARA MECÁNICA Y GAMA COMPLETA EN 1000V. PUNTAS DE ATORNILLAR EN TITANIO CON VARIAS MEDIDAS DE LONGITUD.
PUNTAS ATORNILLAR 1/4...
PUNTAS PARA ATORNILLAR DE 1/4" (6,35MM) Y 5/16" (8MM)
JUEGOS CON HERRAMIENTAS
MALETINES DE HERRAMIENTAS SURTIDOS CON VASOS Y CARRACAS EN 1/4", 1/2", 3/4" Y 1". VARIOS FORMATOS Y NÚMERO DE PIEZAS, MALETINES CON CIERRES NORMALES Y CIERRES METÁLICOS EN 25, 46, 74, 82, 87, 94 Y 108 PIEZAS. CARRACAS EN 1/4", 1/2", 3/4" Y 1". COFRES DE ALUMINIO CON AMPLIO SURTIDO DE VASOS, CARRACAS, ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS VARIADAS.
LLAVES FIJAS,...
HASTA 10 FAMILIAS DE LLAVES DIFERENTES APORTAN LAS MEJORES SOLUCIONES A TODOS LOS PROBLEMAS: LLAVES FIJAS DE DOS BOCAS, LLAVES COMBINADAS, LLAVES COMBINADAS CON CARRACA, LLAVES ESTRELLA PLANA, LLAVES ESTRELLA ACODADA, LLAVES ESTRELLA ABIERTA PARA RACORES, LLAVES DE MEDIA LUNA, LLAVES DE TUBO, LLAVES DE PIPA ABIERTA, LLAVES DE GOLPE, LLAVES AJUSTABLES, LLAVES DE VASO... FABRICADAS EN ACERO CROMO-VANADIO, EL MATERIAL ÓPTIMO PARA LA FABRICACIÓN DE LLAVES CON ELEVADAS DUREZAS Y RELACIÓN ÓPTIMA ENTRE DUREZA Y TENACIDAD. SUPERAN AMPLIAMENTE LAS EXIGENCIAS DE LAS NORMAS UNE, ISO, DIN, ANSI... BOCAS DESDE 6 MM. HASTA 60 MM.
TENAZAS Y TENAZAS GRIP
TENAZAS DE CANAL, PICO LORO Y TENAZAS GRIP CON DIVERSAS APLICACIONES Y FORMATOS. DESDE TENAZAS DE CANAL Y PICO LORO CON APERTURA AUTOMÁTICA CON BOTÓN DE AJUSTE, VERSIONES NORMALES Y CON MANGOS ANTIDESLIZANTES HASTA TENAZAS DE CARPINTERO, TENAZAS RUSAS Y TENAZAS PARA EL AJUSTE DE ABRAZADERAS. VARIEDAD DE TENAZAS GRIP CON BOCA CURVA, BOCA PLANA RECTA, BOCA LARGA Y MODELOS ESPECIALES PARA AJUSTES DE PLACAS PARA SOLDADORES.
HERRAMIENTAS DE...
HERRAMIENTAS DE FONTANERÍA FORJADAS ESPECIALES PARA FONTANEROS, CONSTAN DE MODELOS DE STILLSON ESTANDAR, HEAVY DUTY, ALUMINIO Y HEAVY DUTY CURVADA. HERRAMIENTAS DE FONTANERIA. COMPLEMENTAN LA GAMA CON DIVERSIDAD EN MEDIDAS EN LLAVES SUECAS CON APERTURA EN 45° Y 90°, LLAVES DE CADENA NORMALES Y REFORZADAS PARA ALTAS CARGAS, CORTATUBOS PARA CORTES DE HASTA 2", CURVATUBOS EN 90° Y 180°, DESATASCADORES DE MUELLE, ABOCINADORES PROFESIONALES, BOMBAS DE PRESIÓN Y COMPROBACIÓN CON TOPE DE 100 BARES, LLAVES ESPECIALES PARA EL ROSCADO DE GRIFOS Y TIJERAS AUTOMÁTICAS PARA EL CORTE DE TUBOS DE PLÁSTICO DE TODAS LAS VARIEDADES (PVC, PE, PP, PB, VPE, PVDF, MLP Y KEVLAR). TODO EN HERRAMIENTAS DE FONTANERIA.
CÚTER Y NAVAJAS
CÚTER CON CUCHILLAS Y PEINE PORTADOR DE CUCHILLAS DE RECAMBIO EN EL CUAL SE CARGAN LAS NUEVAS CUCHILLAS SIN TENER QUE MANIPULAR EL ENTRAMADO DEL CÚTER. VERSIÓN EN CÚTER MINI EN ACERO INOXIDABLE (TIPO BOLÍGRAFO) CON CUCHILLAS DE RECAMBIO. DISPOSICIÓN TAMBIÉN DE CÚTER CON HOJAS TRAPEZOIDALES EN MODELOS DE MANGO EN PLÁSTICO Y METÁLICO. NAVAJAS INDUSTRIALES EN HOJAS DE ACERO INOXIDABLE CON MODELOS PARA PEQUEÑOS CORTES COMO IDEALES PARA JARDINERIA E INDUSTRIA.
HERRAMIENTAS DE...
PALETA DE CONSTRUCCIÓN COFAN CON MANGO DE MADERA BARNIZADO, MUY ROBUSTAS CON PALAS CINCADAS ANTIOXIDO, ESPIGA DE UNIÓN FORJADA Y HOJA DE ACERO LAMINADO. MODELOS EN PALETÍN DE PUNTA AGUDA Y PUNTA REDONDA, NORTE, CATALANA, MADRID, SEVILLA, ARABIA, ALICATADOR, PORTUGAL, LENGUA DE VACA Y LLANAS DENTADAS Y RECTANGULARES, TODAS ELLAS DISPONIBLES EN HASTA CUATROS MEDIDAS DISTINTAS.
MEDICIÓN Y NIVELACIÓN
NIVELES FABRICADOS EN ALUMINIO Y HIERRO FORJADO CON TRES BURBUJAS ESTABLES E IRROMPLIBLES, VERSIONES EN MODELO TRAPEZOIDAL, MAGNÉTICOS EXTRACORTOS Y NORMALES, Y CON ESCALAS GRADUADAS. MEDIDAS DE LONGITUD DESDE 220 HASTA 1500MM.
MARTILLOS
MARTILLOS CON MANGOS RECAMBIABLES EN FIBRA PARA TODOS LOS MODELOS, MARTILLOS DE BOLA, DE UÑA CUADRADO, DE NYLON, MODELO AMERICANO, DE ENCOFRADOR, DE EBANISTA, MACETAS CUADRADAS, MACETA MODELO ESPAÑOL, MACETA DE GOMA, MARTILLOS ANTIREBOTE Y MAZAS CUADRADAS DE HASTA 6 KILOGRAMOS DE PESO.
CAJAS DE HERRAMIENTAS...
CAJAS DE HERRAMIENTAS DE PLÁSTICO, REFORZADAS CON VARIAS MEDIDAS Y FORMATOS DISTINTOS.
HERRAMIENTAS MECANICA
HERRAMIENTAS ESPECIALES PARA MECÁNICOS Y APLICADORES.
SARGENTOS Y FORMONES
SARGENTOS FORJADOS EN MODELO G CON ROSCA TRAPEZOIDAL, MODELO F CON MOLETA Y PUÑO CON ROSCA FINA. APERTURAS DE HASTA 1.000MM Y ANCHOS DESDE 50 A 120MM. FORMORES PARA MADERA CON MANGOS DE MADERA Y MANGOS BIMATERIAL. RESISTENTES A IMPACTOS EN MATERIALES DUROS, POSIBILIDAD DE SER REAFILADOS EN LOS DOS MODELOS. ANCHURA DE CORTE DESDE 6 HASTA 60MM.
GAVETAS DE PLÁSTICO
GAVETAS APILABLES PARA GUARDAR ELEMENTOS,CONTIENE ENCAJONADO PARA INCLUIR ETIQUETA IDENTIFICATIVA.
PALAS
PALAS EN ACERO FORJADO CON TRATAMIENTO TÉRMICO ESPECIAL PARA QUE ADMITAN LA NECESARIO ELASTICIDAD Y RESISTENCIA EN TRABAJOS EXIGENTES, ACABADO SUPERFICIAL ESPECIAL QUE EVITA LA ADHERENCIA DE MATERIALES. GAMA DE PALAS SIN PUÑO, CON PUÑO ABIERTO Y CERRADO, PUNTA CUADRADA Y REDONDA, ADEMÁS DE MODELOS CON PLANCHA EN ALUMINIO DE AMPLIA COVERTURA.
ESCALERAS ALUMINIO (EN...
ESCALERAS FABRICADAS EN ALUMINIO REFORZADAS, ESCALERAS DE ALUMINIO DOMÉSTICAS, ESCALERAS DE UNO, DOS Y TRES TRAMOS, ESCALERAS DE ALUMINIO MULTIPOSICIÓN, ESCALERAS ALUMINIO MULTIUSOS Y TABURETES PLEGABLES CON LA CERTIFICACIÓN EN 131 Y CON RESISTENCIA DE HASTA 150 KILOS.
ALICATES
EXTENSA GAMA DE ALICATES INCLUYENDO VERSIONES EN HERRAMIENTAS DE ALTO RENDIMIENTO, COMPLETA SERIE EN ALICATES AISLADOS 1000V, VERSION EN ALICATES CON MUELLE INTERIOR QUE PERMANECE SIEMPRE ABIERTO, 14 REFERENCIAS EN ALICATES PARA CIR-CLIPS TANTO EXTERIORES COMO INTERIORES, Y VARIAS HERRAMIENTAS EN ALICATES DE CRIMPAR O MORDER TERMINALES ELÉCTRICOS, TANTO AISLADOS COMO DESNUDOS.
VASOS DE IMPACTO
VASOS DE IMPACTO CON CUADRADILLOS EN 1/4", 3/8", 1/2", 3/4" Y 1". VASOS DE IMPACTO EN VERSIÓN LARGAS.
LLAVES HEXAGONALES...
LLAVES HEXAGONALES "ALLEN" MÉTRICAS, EN PULGADAS, TORX, INVIOLABLES.
CARRACAS Y LLAVES DE VASO
CARRACAS Y LLAVES DE VASO EN 1/4, 3/8, 1/2, 3/4 Y 1". PROLONGADORES, ADAPTADORES DE VASOS Y MANGOS EN "T".
BOTADORES Y GRANETES
BOTADORES Y GRANETES METÁLICOS CON MEDIDAS DESDE 1MM HASTA 14MM DE MARCA.
FLEXÓMETROS
FLEXÓMETROS LA CARCASA ESTÁ FABRICADA EN DOS MATERIALES ABS+ELASTÓMERO PROPORCIONANDO RESISTENCIA AL CHOQUE Y A LA ABRASIÓN. ENTRE SUS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CABE DESTACAR SU DOBLE ACCIÓN DE BLOQUEO Y FRENO.SU ?EXIBILIDAD Y EL POCO ESPACIO QUE OCUPAN LO HACEN MÁS INTERESANTE QUE OTROS SISTEMAS DE MEDICIÓN.
LLAVES STILLSON Y SUECAS
LLAVES GRIFAS O STILLSON HEAVY DUTY "CURVADA" HERRAMIENTAS DE FONTANERÍA. MEDIDAS DESDE 8" HASTA 24. APERTURA DE HASTA 3" DE DIÁMETRO. LLAVE SUECA PARA FONTANERÍA FORJADA 45°. HERRAMIENTAS DE FONTANERÍA. MEDIDAS DE APERTURA DESDE 1/2' HASTA 2' DE EXTERIOR.
DINAMOMÉTRICAS
LAS LLAVES DINAMOMÉTRICAS HAN SIDO ESPECIFICAMENTE DISEÑADAS PARA RESPONDER A LOS MÁS EXIGENTES ESTÁNDARES DE CALIDAD QUE REÚNE LA INDUSTRIA MODERNA: (MECÁNICA GENERAL, MECÁNICA PESADA), CAPACIDAD DESDE 2 NM. A 980 NM.. FÁCIL LECTURA QUE GARANTIZA UNA BUENA PRECISIÓN CUMPLIENDO LAS NORMAS DIN ISO 6789 Y UNE EN 26789.
CIZALLAS Y CORTAVARILLAS
CIZALLAS REFORZADAS O CORTAVARILLAS CON REGULACIÓN DEL CORTE TANTO LATERAL COMO CENTRADO EN LOS MANGOS DE LA HERRAMIENTA, MEDIDAS DESDE 8" HASTA 42" DE LONGITUD CON CAPACIDAD DE CORTE DE HASTA 25MM. CON LAS MISMA PRESTACIONES CORTAVARILLAS Y CORTACABLES DE MESA, COMO TAMBIÉN CORTACABLES ESPECIAL PARA CABLE DE ACERO INOX A4.
TIJERAS
TIJERAS DE ELECTRICISTA, TIJERAS PARA CORTAR CHAPA, TIJERAS PARA CORTE DE DIVERSOS MATERIALES.
CINCELES Y CORTAFRÍOS
CINCELES DE CONSTRUCCIÓN CON MEDIDAS DE LONGITUD DE HASTA 500MM, DIÁMETROS DE 16, 18 Y 20MM, ADEMÁS DE VERSIONES CON PROTECTOR DE GOMA PARA LAS MANOS Y CINCELES Y CORTAFRÍOS ESPECIALES PARA MECÁNICOS Y CHAPISTAS.
LIMAS Y ESCOFINAS
LIMAS PROFESIONALES COFAN CON MANGOS RECAMBIABLES UNIVERSALES, MODELOS EN MEDIA CAÑA, TRIANGULARES, PARALELAS, PLANAS CON PUNTA, CUADRADAS Y LIMAS REDONDAS O LIMATONES, TODAS LAS VARIEDADES EN GRANULADOS BASTO, ENTREFINO Y FINO. TODOS LOS MODELOS CONTIENEN HASTA CUATRO MEDIDAS DE LONGITUD.
SIERRAS HSS
ARCOS DE SIERRA Y HOJAS DE SIERRA MANUAL BI-METAL DE 24TPI  EL RENDIMIENTO DE LAS HOJAS MUY ELEVADO SOPORTA PERFECTAMENTE LAS DISTINTAS TENSIONES Y PRESIONES DEL TRABAJO DIARIO.
GARRAFAS COMBUSTIBLES
GARRAFAS HOMOLOGADAS PARA EL TRANSPORTE DE COMBUSTIBLES Y MATERIALES PELIGROSOS. DISPONIBLES EN 5, 10 Y 25 LITROS.
CORTATUBOS
CORTATUBOS ESTÁNDAR, TELESCÓPICO, PARA ACERO INOXIDABLE Y CORTATUBOS MINI, CON CORTE MÁXIMO DE HASTA 67MM. HERRAMIENTAS DE FONTANERÍA. UNIDADES PARA COBRE, PLÁSTICO Y ACERO INOXIDABLE.
PISTOLAS DE SILICONA
PISTOLAS PARA INJECTAR SIILICONA Y RESINAS (TACOS QUÍMICOS) DISEÑO ERGONÓMICO, FACILITA UN USO CONFORTABLE TODO EL DIA. ACCIÓN DE GATILLO CON UN 100% MAS DE DURACIÓN. PARA USOS CONSTANTES CON SELLADORES MUY DENSOS.
LLAVES INGLESAS
LLAVES INGLESAS O LLAVES FRANCESAS, LLAVES INGLESAS CON CABEZA MÓVIL, LLAVES INGLESAS CON CABEZA REVERSIBLE, LLAVES INGLESAS DOBLE POSICIÓN, LLAVES INGLESAS DE MOLETA CENTRAL Y LLAVES INGLESAS CON MOLETA LATERAL, LLAVES INGLESAS DE 1.000 V. LLAVES INGLESAS DE GRAN APERTURA. PERMITEN ADAPTARSE A DIFERENTES APERTURAS. MODELOS CON CABEZAS DE GRAN APERTURA Y PEQUEÑA LONGITUD TANTO EN REFERENCIAS CON MOLETA CENTRAL COMO EN REVERSIBLES.
CINTURONES...
CINTURONES PORTAHERRAMIENTAS EN PIEL VACUNO NATURAL. PORTAHERRAMIENTAS EN PIEL CON VARIOS DEPARTAMENTOS.
PORTAHERRAMIENTAS
BOLSA PORTAHERRAMIENTAS RESISTENTE CON VARIOS APARTADOS Y BOLSILLOS.
LLAVES PARA FILTROS
LLAVES ESPECIALES PARA FILTROS DE AUTOMOCIÓN E INDUSTRIA.
ATORNILLADORES ELÉCTRICOS
ATORNILLADOR ELÉCTRICO RECARGABLE BAT. LI-ION CON PUNTAS Y SOPORTE CARGADOR.
ESTANTERIAS METÁLICAS
ESTANTERÍAS METÁLICAS EN COLOR GRIS Y BLANCO, CON MEDIDAS DE 180 X 90 X 30 Y 180 X 90 X 40 CM.
LINTERNAS "LED"
LINTERNAS DE LED EN ALUMINIO, PLÁSTICO Y METALICAS, IDEALES PARA TRABAJOS, HOGAR , SEÑALIZACIÓN Y BICICLETAS.
AZADAS Y MANGOS
GAMA DE HERRAMIENTAS MANUALES PARA LA AGRICULTURA Y JARDINERÍA CON TODO LO QUE EL AGRICULTOR Y EL JARDINERO NECESITA PARA REALIZAR SU TRABAJO DE UNA FORMA PROFESIONAL
HACHAS VIZCAÍNAS
HACHAS VIZCAÍNAS CON MANGO DE MADERA RECAMBIABLES.
HORCAS Y GARABATOS
HORCAS CON MANGO METÁLICO, HORCAS ESTANDAR, GARABATOS Y MANGOS PARA HORCAS Y GARABATOS.
RASTRILLOS AGRICULTURA
RASTRILLOS Y MANGOS DE MADERA PARA AGRICULTURA EN ACERO CON VARIEDAD EN NÚMERO DE PÚAS.
CUÑAS METAL "LEÑA"
CUÑAS DE METAL PARA PARTIR Y CORTAR "LEÑAS"
ARCOS Y SIERRAS PARA...
ARCOS Y SIERRAS PARA CORTES EN MADERAS CON PROTECCIÓN ESPECIAL PARA GOLPES EN LAS MANOS Y SIERRAS DE RECAMBIO CON DIENTE AMERICANO PARA MADERA VERDE. DIENTE NORMAL PARA MADERA SECA.
SERRUCHOS CARPINTERO
SERRUCHOS DE CARPINTERO ESPECIALES PARA MADERA Y PLÁSTICOS, CON UN DENTADO ATEMPERADO DE 7 DIENTES POR PULGADA.
MULTIPLICADOR DE PAR
MALETÍN CON MULTIPLICADOR DE PAR DE 1" Y 3.500NM Y RELACIÓN DE FUERZA DE 1:56.
GRAPADORAS / CLAVADORAS
GRAPADORAS Y CLAVADORAS MANUALES Y ELÉCTRICAS CON SUMINISTRO DE GRAPAS Y CLAVOS.
PISTOLAS "TERMOFUSIBLES"
PISTOLAS ELÉCTRICAS PARA COLAS "TERMOFUSIBLES" DE 30, 40 Y 60W. PARA BARRAS DE TERMOFUSIBLES DE Ø12MM.
MOBILIARIO DE TALLER
EQUIPAMIENTO PARA TALLER ESPECIALIZADO, INCLUYE VARIOS MODELOS DE CARROS PARA HERRAMIENTAS, CARROS SIN CAJONES PARA CHAPISTAS, ACCESORIOS PARA LOS CAJONES DE DICHOS CARROS, CAJAS METÁLICAS DE HERRAMIENTAS, MALETINES DE ALUMINIO PARA LA ORDENACIÓN DE HERRAMIENTAS. TAMBIÉN SE DISPONE DE PANELES METÁLICOS CON PERSIANA Y SIN PERSIANA, ACCESORIOS PARA COLGAR LA HERRAMIENTA, MESAS DE TRABAJO CON ACABADO EN HIERRO Y MADERA EN MEDIDAS DESDE 1 HASTA 2 METROS.