HERRAMIENTA NEUMÁTICA
HERRAMIENTA NEUMÁTICA E INDUSTRIAL, DISEÑADA ESPECIFICAMENTE PARA TODOS LOS SECTORES INDUSTRIALES, ESPECIALMENTE EL DE AUTOMOCIÓN. ACCESORIOS PARA TODO TIPO DE HERRAMIENTA NEUMÁTICA, DESDE RACORDAJE RÁPIDO HASTA CONDUCCIÓN, LIMPIEZA Y ENGRASE DEL AIRE COMPRIMIDO, NECESARIO PARA LA ALIMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS MÁQUINAS.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

ATORNILLADORES NEUMÁTICOS
ATORNILLADOR RECTO CON EMBRAGUE AJUSTABLE EN EL EXTERIOR DE LA HERRAMIENTA. MODELOS CON VELOCIDADES DE ATORNILLADO DE 800 RPM Y DE 1800 RPM.
MANGUERAS DE COMPRESOR
MANGUERA DE AIRE COMPRIMIDO RIZADA EN POLIURETANO CON ENCHUFES RÁPIDOS EN LAS PUNTAS.
SOPLADORAS, MANÓMETROS...
PISTOLA DE SOPLAR CON CUERPO TOTALMENTE EN ALUMINIO MODELO DG-10.
VASOS DE IMPACTO
VASOS DE IMPACTO CON 6 CARAS, LARGOS Y LONGITUD NORMAL EN ACERO CROMO VANADIO ENDURECIDO, TEMPLADO Y QUÍMICAMENTE ENNEGRECIDO PARA PROTEGERLO DE CORROSION, GAMA DE MÁS DE 270 REFERENCIAS DISTINTAS EN HEXAGONAL, TORX MACHO Y HEMBRA, ACCESORIOS Y CON MEDIDAS DE ENTRADA DE 1/4, 3/8", 1/2", 3/4" Y 1".
ENCHUFES RÁPIDOS
ENCHUFES Y CONECTORES RÁPIDOS, VÁLIDOS PARA LA CONDUCCIÓN INDUSTRIAL DEL AIRE COMPRIMIDO.
PISTOLAS DE IMPACTO
PISTOLAS NEUMATICAS DE IMPACTO CON CUADRADILLOS DE 3/8", PISTOLAS NEUMATICAS DE IMPACTO 1/2", PISTOLAS NEUMATICAS DE IMPACTO 3/4" Y PISTOLAS NEUMATICAS DE IMPACTO 1", VERSIONES LARGAS Y CORTAS, PROVISTAS DE MANDOS PARA LA REGULACIÓN DE POTENCIA Y GIROS IZQUIERDA-DERECHA CON UNA SOLA MANO EN TODAS LAS VERSIONES.
CARRACA NEUMÁTICA 1/2'
CARRACA NEUMÁTICA DE 1/2" CON MANDO GIRATORIO DERECHA-IZQUIERDA Y AUMENTO DEL PAR DE APRIETE MEDIANTE GIROS MANUALES A LA HERRAMIENTA.
TALADROS NEUMÁTICOS
TALADRO NEUMÁTICO REVERSIBLE CON GIRO IZQUIERDA-DERECHA EN EL GATILLO, ADEMÁS DE CONTROL DE VELOCIDAD ADOSADO EN EL MISMO. PORTABROCAS AUTOMÁTICO DESDE 1MM HASTA 10MM.
ESCARPA NEUMÁTICA
CONJUNTO MALETÍN DE CINCEL O ESCARPA NEUMÁTICA, PROVISTO DE 5 CINCELES SURTIDOS Y MUELLE DE RETENCIÓN.
REMACHADORA NEUMÁTICA
MALETÍN CON REMACHADORA NEUMATICA PARA REMACHES DESDE 2,4MM HASTA 5MM DE DIÁMETRO, INCORPORA DEPÓSITO DE CLAVOS USADOS, INCLUYE BOQUILLAS, MORDAZAS DE RECAMBIO, ACEITE LUBRICANTE, LLAVES PARA DESMONTAR Y KIT DE LIMPIEZA.
FRESADORAS NEUMÁTICAS...
FRESADORAS NEUMÁTICAS, MODELO FRESADORA ANGULAR 90° 18.000 RPM Y MODELO FRESADORA RECTA 22.000 RPM. PROVISTAS DE LLAVE DE AJUSTE DEL PORTAFRESAS Y REGULADOR DE VELOCIDAD EN EL MANDO CON SEGURIDAD INCORPORADA.
AMOLADORA NEUMÁTICA
AMOLADORA O RADIAL NEUMÁTICA PARA DISCOS DE CORTE O DESBASTE DE HASTA 125MM DE DIÁMETRO PROVISTA DE MANDO DE ACCIONAMIENTO CON LEVA DE SEGURIDAD.
SIERRA NEUMÁTICA
SIERRA NEUMÁTICA PARA CUALQUIER TIPO DE CORTE, PROTECCIÓN DE LA MANGUERA INCORPORADO, MANDO DE ACCIONAMIENTO PROVISTO CON SEGURIDAD.
PISTOLAS DE PINTAR
PISTOLA DE PINTAR GRAVITATORIA COMPLETAMENTE EN ACERO INOX, CON SISTEMA HVLP Y REGULADOR DE PRESIÓN INCORPORADO Y DESMONTABLE. POSIBILIDAD DE CAMBIAR DIÁMETRO DE AGUJA. COMPATIBLE CON PINTURAS AL AGUA.
FILTROS REGULADORES Y...
FILTROS REGULADORES Y LUBRICANTES DE AIRE COMPRIMIDO, IDEALES PARA CONSUMOS DESDE 2.700 LITROS DE AIRE HASTA LOS 5000 LITROS MINUTO.
COMPRESORES DE AIRE
COMPRESORES ELECTRICOS DE AIRE PORTÁTILES Y LIBRES DE MANTENIMIENTO, DOBLE LECTURA DE LA PRESIÓN DEL AIRE, MUY BAJO NIVEL DE RUIDO, COMPACTOS Y LIGEROS TANTO EN PESO COMO EN DIMENSIONES.
CLAVADORA NEUMÁTICA
CLAVADORA NEUMÁTICA CON CONTROL DE PROFUNDIDAD PARA CLAVOS DE 1,4MM DE ESPESOR Y LONGITUDES DESDE 20 HASTA 64MM.