RUEDAS INDUSTRIALES Y DOMÉSTICAS
RUEDAS PARA USO DOMÉSTICO, INDUSTRIAL, MOBILIARIO DE OFICINA, DECORACIÓN, ETC...RUEDAS PARA CARRETILLAS DE OBRA Y PARA ALMACÉN, CON RODAMIENTO Y SIN RODAMIENTO, ADEMÁS DE FORMATO NEUMÁTICO E IMPINCHABLE.

RUEDAS INDUSTRIALES Y DOMÉSTICAS 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

RUEDAS NYLON
RUEDAS NYLON CON COJINETE LISO,USO INDUSTRIAL ESPECIALES PARA CARRETILLAS INDUSTRIALES, CONTENEDORES CAJAS DE HERRAMIENTAS, CONTENEDORES, ETC. PARA PESOS DE HASTA 200 KG.
RUEDAS POLIURETANO
RUEDAS POLIURETANO PARA PESOS DE HASTA 200 KG.
RUEDAS GOMA "AZUL"
RUEDAS GOMA "AZUL" CON COJINETE DE RODILLO, INDUSTRIALES ESPECIALES PARA CARRETILLAS INDUSTRIALES, CONTENEDORES CAJAS DE HERRAMIENTAS, CONTENEDORES, ETC. PARA PESOS DE HASTA 200 KG.
RUEDAS GOMA/METAL
RUEDAS GOMA/METAL USO INDUSTRIAL Y DOMÉSTICO ESPECIALES PARA CARRETILLAS INDUSTRIALES, CONTENEDORES CAJAS DE HERRAMIENTAS, CONTENEDORES, ETC. PARA PARA PESOS DE HASTA 145 KG.
RUEDAS...
RUEDAS CON HERRAJES CROMADOS Y RUEDATRANSPARENTE IDEALES PARA DECORACIÓN, MUEBLES, HOGAR, OFICINAS, ESPACIOS COMERCIALES Y TIENDAS DE MODA. PARA PESOS DE HASTA 64 KG.
RUEDAS DE GOMA/GRIS
RUEDAS DE GOMA/GRIS PARA PESOS DE HASTA 45 KG.
RUEDAS DOBLES
RUEDAS DOBLES CON PLACA, PLACA FRENO, PASANTE Y PASANTE FRENO.
RUEDAS DE PLÁSTICO
RUEDAS PLÁSTICO PARA MUEBLES PEQUEÑOS, EXPOSITORES, SILLAS DE OFICINA, ESTANTERIAS Y ARMARIOS. VARIOS MODELOS CON PLACA, PLACA FRENO, TORNILLO Y TORNILLO CON FRENO.
RUEDAS DE POLIPROPILENO
RUEDAS DE POLIPROPILENO PARA PESOS DE HASTA 40 KG CON PLACA Y PLACA/FRENO DE GRAN RESISTENCIA Y DURACIÓN APROPIADAS PARA USO DOMÉSTICO, ESTUFAS, EXPOSITORES Y MOBILIARIO LIGERO.
RUEDAS PARA CARRETILLAS
RUEDAS PARA TODO TIPO DE CARRETILLAS Y CARROS CON VERSIONES NEUMÁTICAS, IMPINCHABLES, CON RODAMIENTOS Y SIN RODAMIENTOS.